Tengo que admitirlo… él tenía razón…

Desde que vivo con mi chico, le he visto echar los posos del café en la pila del fregadero. Cuando lo vi por primera vez le pregunté que por qué lo hacía y él me explicó que sirven para desatascar las tuberías. 

Siendo sincera, he de reconocer que no me hacía mucha gracia, así que cuando no me veía, yo aprovechaba y tiraba el filtro con los posos a la basura… :-/

Pero todo cambió la semana pasada que fui a comer a casa de mis padres, y cuando mi padre acabó de fregar, ví que echó los posos de la máquina del café en el fregadero y me comentó lo mismo que mi marido… los posos del café sirven para desatarcar las tuberías.

Así que tengo que admitirlo, mi marido tenía razón. Y aunque está feo decirlo, desde que ví a mi padre echar los posos, ya me creo son buenos para desatascar las tuberías…

Pronto os contaré otro truquito que le gustará a los más cafeteros.





3 comentarios en “Tengo que admitirlo… él tenía razón…

  1. BE dijo:

    A mí, sigue sin convencerme, jajajaja. Me pone los pelos como escarpias ver los posos en el fregadero. En mi casa iban a la basura. Y digo iban, porque desde el advenimiento de mi pixie, ahora lo que van son las cápsulas de nespresso. A mí el fontanero me dijo que lo que hay que hacer para desantrancar las tuberías, es echar lejía y agua caliente.

    Me gusta

Responder

