Bebés, peques y sus cositas

“¡Vais a ser abuelos!” “¡Vais a ser tíos!” “¡Estamos embarazados!”, así es como les decimos a nuestros familiares y amigos, que sí, que estamos esperando un pequeño/pequeña.

La primera reacción me encanta: no se lo creen, lloran, saltan… Rocío, la prima de mi marido fue la más divertida, porque según se lo dijimos, le vino un estornudo enorme.
 
La segunda casi es una batería de preguntas: “¿Ya os han hecho la primera eco?” “¿Para cuándo es?”, “¿Queréis niño o niña? ¡Mejor gemelos! Que tú tienes antecedentes”. 
 
Y para esto sí que estaba preparada, pero… no sabía tooodo lo que vendría después:

Los consejos sobre temas que no te has planteado en tu vida. “¿Te has empezado ya a hidratar los pezones? Empieza ya, porque en un mes, ya será demasiado tarde”. “¿Has pasado ya la Toxoplasmosis? (palabra que no había escuchado nunca y ahora a diario). “¿Sabes que no puedes tomar cafeína?”
Todas estas cositas y muchas más nos han hecho querer empezar este blog con toda nuestra ilusión, para poder compartir todo lo que vamos aprendiendo, con papás y mamás que se encuentran en nuestra situación.
Tenemos mucho que contar. ¿Estáis listos? ¡Empezamos! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s