Apps Iphone para futuras mamás (y papás).

Mi marido y yo decidimos ir a por el bebé, y yo que soy muy friki me descargué todas las Aplicaciones gratuitas posibles en el móvil. Quería compartir con vosotros las que más me gustaron:

 Cuestionario de prueba de embarazo si se te ha retrasado un par de días la regla. Utiliza esta aplicación sencilla, según tus síntomas, te dirá las posibilidades que tienes de estar embarazada. Pero recuerda, solo tu médico puede asegurarte que estás embarazada.


Cuestionario de prueba de embarazo si se te ha retrasado un par de días la regla. Utiliza esta aplicación sencilla, según tus síntomas, te dirá las posibilidades que tienes de estar embarazada. Pero recuerda, solo tu médico puede asegurarte que estás embarazada.

Calendario de ovulación te ayudará de una manera simple a saber tus días fértiles. Solo tienes que meter el primer día de tu última regla y la duración habitual de tu ciclo.

Calendario de ovulación te ayudará de una manera simple a saber tus días fértiles. Solo tienes que meter el primer día de tu última regla y la duración habitual de tu ciclo.

Yo no soy mucho de foros, pero de todas esta es la que más interesante me pareció:

Calendario de ovulación te ayudará de una manera simple a saber tus días fértiles. Solo tienes que meter el primer día de tu última regla y la duración habitual de tu ciclo.

Calendario de ovulación te ayudará de una manera simple a saber tus días fértiles. Solo tienes que meter el primer día de tu última regla y la duración habitual de tu ciclo.

Pero de todas, la que más me gustó es esta: Ovia Fertility

Es una aplicación que te ayudará a: - saber tus días fértiles, - mantener un historial de tus reglas - entender tu cuerpo - mucho más... Eso sí, está en inglés.

Es una aplicación que te ayudará a:
– saber tus días fértiles,
– mantener un historial de tus reglas
– entender tu cuerpo
– mucho más…
Eso sí, está en inglés.


Lo más importante es que no te obsesiones.

¡Mucha suerte si lo estás intentando!

Responder

