Bodies originales para bebés

Hace un par de fines de semana, mi marido y yo regalamos a nuestros cuñados un fin de semana para ellos, así que cuidamos a sus peques de 3 años y 8 meses todo el fin de semana. La verdad es que se portaron genial.

Llegó el momento de ponerles a dormir, yo me encargué de preparar al peque de 3, mientras que mi marido se encargaba de la nena.

Me hizo mucha gracia ver a mi marido “sufrir” poniéndole el body a la pequeña (*Para ser justos os digo que el body le estaba un poco justo a la nena). Me vino a la cabeza un body que había visto en Pinterest que me encantó:
Bodies originales para bebés
Así que he pensado en aprovechar este post para enseñaros otros 4 bodies que nos parecen muy originales:
Bodies originales para bebés      Bodies originales para bebés
*Vistos en Pinterest
Bodies originales para bebés Bodies originales para bebés
¿Cuál es vuestro favorito? ¿Hay algún otro que habéis visto que os haya gustado?
 

Responder

