La magia de Disney en 25 idiomas diferentes

No sé si habéis podido ver la película con vuestros pequeños. Yo la vi con mi sobrina/ahijada, y teníamos un poco de miedo porque es muy pequeñita y pensábamos que lo más normal es que no permaneciese atenta todo el rato, pero nos sorprendió y no solo no se cansó, sino que disfrutó muchísimo con la historia ¡y las canciones!

Y es que no es para menos. El otro día me encontré por casualidad con este vídeo, y me apetecía mucho compartirlo. Me pareció asombroso. Se nota todo el trabajo que tiene por detrás, porque está realmente muy, pero que muy bien hecho.

Es el tema principal de la noticia “Let it go”, cantado en 25 idiomas diferentes, de forma ininterrumpida. A mí me encantó.

¡Espero que a vosotras también!

Disfrutadlo: https://youtube.googleapis.com/v/OC83NA5tAGE&source=uds

Ah, y para que podáis ver las caras de todas las voces de Disney en el mundo, en este vídeo “detrás del micrófono”, nos las muestran. Yo por lo menos conozco a una ;), a nuestra Gisela. ¡Impresionante!

https://youtube.googleapis.com/v/BS0T8Cd4UhA&source=uds

Responder

