Dar el pecho es lo más natural del mundo

La lactancia es una época maravillosa, tan mágica como imprescindible para nuestros bebés. Nos han enseñado a todas que nuestro bebé manda. Que durante los primeros meses hay que darle de comer a demanda, y que estemos donde estemos, deberíamos darle de comer si no queremos que su nerviosismo vaya en aumento.
Pero, y si no depende de nosotros la disponibilidad de darle el pecho?

Me refiero a que la sociedad no vea con buenos ojos algo tan natural como darle el pecho a tu bebé en público.
Yo puedo decir que tengo la suerte de vivir en un país donde este acto se ve como algo normal, natural, y me cuesta pensar que haya zonas donde no lo sea tanto.

Por eso quiero compartir esta campaña con vosotras, porque los autores no tienen mucha financiación y piden ayuda para su difusión. Si podéis, compartirlo también!

http://muhimu.es/familia/amamantar-bebe-publico/

Responder

