Maqui. Mi mamá manitas artesana particular.

Primer día de universidad. Y aparece una chica muy pizpireta. Se presenta: “Soy Macarena, pero me gusta que me llamen Maqui”. Y se pone hablar (y hablar). Tenía uno de esos días HIPERactivos que con el tiempo descubriría que son parte de su encanto. Enseguida congeniamos. Yo me sentaba detrás de ella en clase. Y muchos días después de la Uni nos íbamos a su casa a ver Friends, comer palomitas y yo aprovechaba para jugar con su cachorro Nikkei.

Y ya está. Desde entonces una de esas personas que sabes que te acompañarán el resto de tu vida. Ahora Nikkei tiene unos 11 años. Y las dos somos mamás. Jugamos al perro y al gato y nos dejamos cuelgas -porque nunca nos encontramos- pero nosotras sabemos que cada llamada perdida es un “te echo de menos/te quiero”.

¿Qué por qué os hablo de ella? Porque como ella dice, es la tía postiza de mi cachorro. Y le tiene mimado, muy mimado. Desde antes de nacer. Y nos encanta.

Maqui es una mamá manitas artesana.

Y quiero darle las gracias, por todo lo que le hace al trasgu y sobre todo por querernos tanto. Así que os enseño lo que nos ha ido haciendo.

Cartel reversible

Gorrito

gorro_pompones

Pero Maqui no solo mima al niño, sino que también al padre. Como #ElSanto es del Betis, le hizo al peque patucos verdiblancos para el niño.

patucos_betis

Y a mí también me mima, a la que más, me ha hecho bufandas y muchas cositas, pero del mundo cachorro me ha hecho estos llaveros que me encantan 🙂

llaveros

Te quiero, amiga.

Por cierto, os dejo su página. Ahí veréis muchas más cosas chulas que hace. Los bodies de bebés son geniales: http://conbedebonito.blogspot.com.es/

Responder

