Hoy es uno de esos días. Gris.

Hoy es uno de esos días.

Sí, uno de esos días y no, no me refiero a la regla.

Uno de esos días que te levantas gris, como el cielo de Madrid. Y no, no me refiero a la polución.

Madrid_nublado

El peque ha pasado la peor noche desde que nació, despertándose cada 15 minutos durante toda la noche. Y digo TODA la noche. Ni gases, ni hambre, ni pis. Ni dientes, ni chupe. Ni frío, ni calor. Ni falta de sueño, porque en seguida se volvía a dormir y tan rápido como se dormía, se volvía a despertar.

Hijo, dinos, ¿qué te pasa? ¿No sería más fácil para todos que nos dijeses qué te pasa?

La desesperación nos ha llevado a utilizar nuestras mejores armas: la música clásica. Y nos ha fallado. Ahí he sentido la desesperación, si nos falla la música clásica ¿QUÉ NOS QUEDA?

Nada.

Asumir que no vamos a dormir.

Entre la habitación de #ElTrasgu y la nuestra, está el salón. #ElSanto y yo siempre nos levantamos indistintamente, depende siempre de quién se sienta con un 10% de batería más que el otro. Hoy nos hemos levantado y nos hemos cruzado por el salón tantas veces que parecía que estábamos practicando cha-cha-chá.

  • ¿Qué le pasa?
  • No lo sé.

Esas han sido las frases más repetidas esta noche.

Bueno, las 7.30 y #ElSanto me avisa de que el peque tiene hambre. “Voy, voy” digo, mientras pienso en dónde quedaron mis “5 minutos más, porfa”

Le doy de comer, le cambio y preparo para la guarde. Y se mancha entero, así que le vuelvo a cambiar. Él sonríe. Está como una rosa, como si hubiese dormido del tirón. No puedo evitar comérmelo a besos y hacerle pedorretas, aunque me da miedo quedarme dormida mientras le hago una.

Le dejo en la guarde y me voy al curro. Planta – 1, 0…. 0…. 0… Esto… ¿Soy yo o no esto se mueve? ¡Anda! ¡Me he quedado encerrada! Solo espero que tarden un poco y poder echarme una cabezadita.

¡Buenos días! Son solo las 9am.

9 comentarios en “Hoy es uno de esos días. Gris.

Responder

