#Mamáterecomienda #1: Gracias FarmaConfort

Ya os conté en mi post Gracias FarmaConfort hace tiempo (madre mía, hace un año ya casi) que FarmaConfort me había enviado a casa productos de su Línea Postparto. Y desde que me llegaron a casa en abril, hasta el 22 de septiembre que el cachorro decidió venir, los guardé en la maleta para el hospital con muchísimo cariño porque era la primera vez que una marca confiaba en mi para testar sus productos.

BebesPeques - FarmaConfort

Llegó el día (y la vorágine de después) y todavía, casi 7 meses después, no os había contado qué tal. Pero hoy, en mi primer #Mamáterecomienda quería contaros mi experiencia y ponerle mi “sello de calidad” propio, porque me encantaron sus productos.

Os cuento, tanto las compresas como los discos de lactancia no contienen perfumes ni polímeros superabsorbentes, purificados sin Cloro ni Dioxin. Y eso ya de por sí, me convenció. Pero ésta fue mi sensación al probarlos:

Las compresas me encantaron. Ya os contaré la tercera parte del parto, pero me tuvieron que hacer una episotomía, y entre los puntos y el sangrado posterior al parto, necesité bastantes compresas post-parto (y eso que las de FarmaConfort son muy grandes y súper absorbentes).

Como necesité tantas, tuve que mandar a mi madre a comprar más y me trajo otra marca, pero fatal. Se pegaban a la herida y a los puntos, y luego para despegarlo ni os cuento. ¡Mal, mal!

Mucha gente te dirá que no hacen falta compresas especiales. Pero mi matrona me explicó que debía utilizar especiales para el post-parto ya que son hipoalergénicas y traspiran mejor.  Y yo me fiaba 100% de lo que ella me decía.

¡Me encantan y los sigo usando casi 7 meses después! Y no, no estoy haciendo la pelota a la marca por hacerme esos regalitos. Os cuento por qué:

– No se nota que los tengo puestos. Una amiga me dio los suyos que ya no iba a necesitar y era como tener un paquete de Clínex metido en cada pecho.

– No traspasa. Y menos mal, porque las que ya me conocéis, yo he sido una vaquita, y mis subidas de leche eran del libro Guinness.

– Tienen una tira adhesiva de fijación, que al principio usaba. Pero sinceramente, al final, ya nunca los pego.

– ¡Y no se quedan pegados al pezón si se te seca la leche que se ha salido!

  • Muestras de tampón, salvaslip y compresa con alas que todavía no he probado porque no me ha venido la regla, pero ya os contaré.

Una vez más, GRACIAS FARMACONFORT

2 comentarios en “#Mamáterecomienda #1: Gracias FarmaConfort

Responder

