#MamáTeRecomienda #5: AlmiClub

¡Buenos días! Llevo un rato – desde ayer más o menos- dándole vueltas a qué os puedo recomendar esta semana. El martes pasado os recomendé un juguete, el anterior un libro… y no quería repetirme.

Y he caído, os voy a recomendar el ‘Club’ de fidelización de la marca Almirón, porque es de los pocos que funcionan y que cumplen con lo que prometen.

Desde que el peque cumplió los 6 meses de LME (lactancia materna exclusiva) y empezamos con la lactancia mixta, hemos comprado Almirón porque me lo recomendó una amiga. La verdad es que nos gusta mucho: se disuelve rápido, al peque le gusta y la digiere bien, es del Grupo Danone y les considero especialistas en nutrición infantil, me dan mucha tranquilidad.

Pues bien, tienen el Almiclub, el Club de las Almimamás, y tiene muchas ventajas:

1.- Por registrarte, te mandan un regalito a casa. A mi me mandaron este vasito para que el peque aprenda a beber cuando sea un poquito más mayor 🙂

Almirón-vasito-aprendizaje

2.- Muestras gratuitas: las puedes solicitar en su página web y te las mandan gratuitamente a casa según la edad de tu bebé.

Image

3.- Tienen ahora una promoción buenísima: Acércate a tu punto de venta habitual y compra Almirón leche de continuación o de crecimiento. Sigue los pasos que te indican en su página web y te mandan una segunda unidad – igual a la que has comprado- totalmente gratis a casa. ¡Yo ya he recibido la mía!

Image (2)

¡Aprovecha!

Además, en el Almiclub, tienes herramientas que te pueden ser útiles y una sesión de Coaching para mamás que lo necesitan.

Espero que os sea útil mi #MamáTeRecomienda de hoy.

¡Un besote!


____________________________________
“Mamá te recomienda” es un blog party que he creado con el fin de que las madres y padres aconsejen un producto cada semana. Deben ser productos para madres, futuras madres, bebés y niños. Pueden tratarse desde productos de alimentación, higiene… hasta juguetes.
No conozco todos los productos, así que creo que esta forma es la mejor para que, entre todos, podamos recomendar una más amplia variedad de productos y marcas. Además, cada uno podrá comentar sobre su experiencia con respecto a otros productos publicados.

2 comentarios en “#MamáTeRecomienda #5: AlmiClub

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s