/Vídeo/ Secuestro infantil: qué fácil que se lleven a tu peque.

Miedo. Pavor. Horror. Pensar que alguien puede llevarse a mi niño me revuelve entera. Lo peor es que no es algo tan difícil que pase o que solo pasa a otros.

A uno de mis cuñados, cuando era un niño pequeño, casi le secuestraron. Alguien en un supermercado, en un despiste momentáneo de sus padres, cogió al niño y se lo llevó. Mi suegro se dio cuenta, salió corriendo, y consiguió sacar al peque cuando ya estaba en el coche del desconocido.

Mi bebé es muy pequeño para explicarle nada de momento, pero #ElSanto y yo lo tenemos muy presente: tenemos que encontrar la mejor manera de que explicarle muy bien a #ElTrasgu cuando crezca que no se puede ir con desconocidos. ¿Algún consejo?

Os dejo un vídeo que me ha puesto la piel de gallina. Es un experimento social de Joey Salads. Qué ganas de llorar al final del vídeo.

?fref=nf[/embed]

6 comentarios en “/Vídeo/ Secuestro infantil: qué fácil que se lleven a tu peque.

Responder

