Hoy #RecomendamosLeer: ¡Voy! de Matthieu Maudet

¡Nos encanta poder recomendaros libros! En este caso gracias a Boolino, hablamos de ¡Voy!, de Matthieu Maudet y de la Editorial Océano Travesía.

El libro nos ha encantado. Nos ha parecido un cuento tierno y a la vez tremendamente cómico, en el que se describe de manera muy dulce la decisión de un pajarito a ir él solo y el apoyo que recibe de todos en su entorno.

Las ilustraciones son sencillas y acompañan a la perfección a la narrativa.

A mí en particular me ha encantado, porque yo soy de humor fácil. Pero a la vez, nos da una lección clara a los adultos, no solo a papá y mamá, de cómo debemos apoyar a nuestros pequeños cuando se sienten preparados y decididos a ir donde se propongan. Porque, todo lo que ellos hagan por sí mismos, es un gran paso para ellos.

Me ha recordado a la primera vez que mi sobrino decidió que él tiraría el pañal sucio a la basura: cómo se levantó, lo cogió decidido y fue él solito a la cocina a tirarlo y yo detrás, muy silenciosa (en modo: niño dormido en la cuna, no despertar), mirando. Después, se le veía orgulloso de haberlo conseguido y yo, claro, me lo comí a besos.

Voy_Boolino_Matthieu_MaudetVoy_Boolino_Matthieu_Maudet_2

Un libro genial para nuestro peque, que no dejaba de sonreír y dar patadas con cada página que pasábamos.

Datos del libro

Autor e Ilustrador Matthieu Maudet 
Colección Pequeñas travesías 
Idioma – Español
Edad – 1-3 años
Año – 2014
Formato -Tapa dura
Páginas – 24
Tamaño – 190 x 190 mm.
ISBN – 9786077351627

2 comentarios en “Hoy #RecomendamosLeer: ¡Voy! de Matthieu Maudet

Responder

