#MamáTeRecomienda #6: Piano de Fisher Price

¡Buenos días! Hoy volvemos a recomendar un juguete en #MamáTeRecomienda. El que nos ha acompañado a diario desde Navidad, que los Reyes Magos trajeron a #ElTrasgu el Piano Pataditas de Fisher Price. 

fisher-price7

El piano pataditas se compone de:

  • Mantita suave y cómoda con muchos colores.
  • Arco con 4 juguetes que cuelgan de diferentes formas, texturas, sonidos y colores. Y que generaron un debate familiar: Papá VS Mamá (ganó papá, aunque sigo aceptando votos a mi favor). Y un espejo que cuando se ve, se ríe.
  • Piano: con cuatro teclas, que cuando le dan con el pie, hace sonido. Con el tiempo, ellos relacionan: si le da una patada, suena ¡Les encanta y no paran de moverse para que suene la música! Podemos cambiarle el volumen y la duración de las canciones.

A Timber le encantó desde el primer momento, y ha crecido con él, literalmente. Al principio jugaba tímidamente e intentaba agarrar los juguetes que colgaban, después se giraba para cogerlos y llevárselos a la boca.

fisher-price4

fisher-price1

Poco a poco aprendió a girar hacia un lado y hacia el otro, tanto que aprendió a darse la vuelta entera y ya daba al piano con las manos.

fisher-price6

Y, fue en el piano donde aprendió a ponerse boca abajo.

fisher-price3

A nosotros nos ha encantado el piano, el niño estaba feliz en el suelo. Se entretenía solo y también con nosotros. Es parte de nuestra rutina diaria ponerle en el gimnasio.

Creemos que ha sido buenísimo para el desarrollo físico de nuestro hijo, y ahora tiene 7 meses y medio. Aunque la mantita se le ha quedado pequeña, sigue jugando con los juguetes que colgaban y con el piano.

100% Recomendable.

    fisher-price5


__________________________________________________________________
“Mamá te recomienda” es un blog party que he creado con el fin de que las madres y padres aconsejen un producto cada semana. Deben ser productos para madres, futuras madres, bebés y niños. Pueden tratarse desde productos de alimentación, higiene… hasta juguetes.

4 comentarios en “#MamáTeRecomienda #6: Piano de Fisher Price

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s