Te han dedicado un #FF, pero ¿qué significa?

Hoy es viernes y si eres un twittero más o menos activo, te dedicarán un #FF y verás que alguien responde como #FFBack, pero ¿sabes qué es?

#FF significa #FollowFriday. Es un reconocimiento que, siempre en viernes, un usuario hace a otro por diferentes razones. Yo lo uso para recomendar a mis followers cuentas que creo que merece la pena que sigan.

Por ejemplo, tienes una amiga twittera que te ha comentado mucho esta semana, una persona a la que sigues que esta semana ha comunicado que está embarazada, o una marca que ha hecho algo que te ha gustado, les dedicas tu #FF etiquetándoles. Lo recomendable además es que lances tus #FF diciendo por qué. Por ejemplo: ‘Mi #FF es para @XXXX porque me río siempre con sus posts!’.

Si haces un #FF y alguien te responde #FFBack, significa que ellos también te recomiendan a ti. Lo cual es doblemente un honor desde mi punto de vista, porque alguien a quien valoras, te valora.

Yo, además, muchos viernes lo utilizo para seguir a gente con la que he hablado en Twitter durante la semana pero que hasta el momento no les sigo. Yo lo veo como un “te dedico este #FF y te sigo, porque me ha encantado descubrirte esta semana.”

Así que, venga, empecemos el finde lanzando buen rollo con muchos #FF.

9 comentarios en “Te han dedicado un #FF, pero ¿qué significa?

  1. Cosmina dijo:

    Hola
    Recientemente he cambiado el tema del blog y veo ahora que he elegido el mismo que el tuyo, sin querer.
    Veo que tu has conseguido poner en cada pagina del blog las entradas que tu quieres. ¿Como has hecho esto? ¿Me ayudas porfi para poner yo también en mi blog cada entrada en la página del blog que yo quiera. Ahora, cada vez que escribo se me va a una sola página.
    Gracias

    Le gusta a 1 persona

Responder

