#RecomendamosLeer: Descubrir el Mundo de National Geographic Kids

Hoy queremos compartir con vosotros unos libros que nos han encantado: la colección ‘Descubrir el mundo’ de National Geographic Kids, para niños curiosos de 3-6 años. 

Hoy os vamos a hablar de:

Descubrir el mundo: La selva y Descubrir el mundo: El delfín

NGK_libros

Recuerdo que cuando era pequeña me encantaba coger las revistas de mi madre y abuela y recortar todos los animalitos que aparecían en ella. Los recortes los ordenaba por animales y los colocaba en una carpeta. Además, cuando era buena, mis padres me compraban revistas de animales. Estoy segura que mis padres me hubiesen comprado estos libros de haber existido.

Con estos libros tus peques encontrarán respuesta a muchas curiosidades sobre los animales: ¿Cuál es el felino más agrande del mundo? ¿Sabías que el delfín no es un pez y qué les diferencia? Además, podrás jugar con ellos a ´¿Dónde está…?´ por las detalladas y coloridas ilustraciones que aparecen.

IMG_7074

Además nos encanta que las hojas están plastificadas y después de pasar por las manos de Timber y de mis sobris y todavía no se han roto. Aunque no son irrompibles 🙂

Y… ¡Sorpresa! Han lanzado un concurso, http://bit.ly/sorteo_NGKids ¡Participa, tienes hasta el 31 de octubre de 2015! El concursante debe tener residencia legal en España o en América Latina.

El premio consiste en 20 packs que quedan distribuidos de la siguiente manera:

  • 10 lotes de libros “Descubrir el mundo”
  • 10 cajas de experiencia “Vive la aventura”

National_geographic

¡Nosotros hemos participado! Cruzamos los dedos 🙂

Queremos aprovechar para dar las gracias a nuestros amigos de Boolino por compartir con nosotros estos dos libros de esta maravillosa colección.

FICHA TÉCNICA:

Un comentario en “#RecomendamosLeer: Descubrir el Mundo de National Geographic Kids

Responder

