#MamáTeRecomienda #8: Juguettos

Hoy en mi post de #MamáTeRecomienda os quería hablar de Juguettos. Es una tienda que me descubrieron unos primos de Santander y ahora está entre mis favoritas.

En esta tienda puedes encontrar la marcas de siempre, pero yo quería aprovechar y hablaros de su propia marca de juguetes. En particular, a nosotros nos tiene encantados el Bebé Vip Volante. Actividades para cuna de Juguettos, que ya habréis visto en muchas de las fotos que colgamos.

Al peque le han regalado un volante y le encanta 🙂 #bebé #volante #regalo

A post shared by Bebés & Peques (@bebespeques) on

Por el nombre entendemos que está pensado para la cuna pero nosotros se lo pusimos en el carro y el peque va encantado (menos cuando se cansa y quiere poner los pies en alto). Tiene mil actividades distintas en el mismo volante. Puede encender el motor, dar a los intermitentes, tocar el pito, dar a los botoncitos blancos para hacer música, mover el espejo retrovisor, cambiar de marcha… Cada uno se activa de una manera distinta y creo que ayuda al peque a investigar, descubrir y aprender. Todo acompañado de música y luces. También tiene un pequeño huevo con bolitas a la izquierda que le encanta al peque.

Además tiene por detrás unos velcros para que puedas ponerlo y quitarlo en el carro (o cuna) con facilidad.

A nosotros nos lo regalaron cuando el peque tenía 6 meses y ahora con un año todavía no se ha cansado de él. De hecho, va descubiendo cositas nuevas. Al principio, solo sabía tocar el pito, y después los botoncitos pequeños. Y ahora casi lo controla todo.

Os lo recomendamos para peques de entre 6-12 meses.

De Juguettos también es el “Osito Nuco Dulces Sueños” de la marca Nenuco Baby de Famosa que os comenté que se ha convertido en un indispensable en nuestras vidas. Timber ya no se sabe dormir sin él. Tanto, que siempre nos lo llevamos de viaje con nosotros, ¡hasta a Bélgica y Alemania este verano!

/Post no patrocinado/

Un comentario en “#MamáTeRecomienda #8: Juguettos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s