Mis descubrimientos en la Feria de Puericultura de Madrid. Primera Parte.

Ayer tuve la suerte de poder asistir a la feria de Puericultura de Madrid (para profesionales) y descubrí un montón de cositas súper chulas que estoy deseando compartir con vosotros.

Los sacos de Saco Pingüino ( @Sacopinguino) me enamoraron. Los sacos es un tema al que llevo dándole vueltas un tiempo, porque nosotros tenemos que ponérselo a Timber porque el terremoto durmiente se destapa por las noches pero cuando se despierta intenta ponerse de pie y a veces se tropieza y se da algún golpe con la cuna. Supongo que a alguno de vosotros os pasará lo mismo. Estos sacos tienen aperturas para que los peques saquen los pies, con patucos a juego, y además los diseños son súper divertidos. Os dejo un par de fotos. Fijaros en la abejita por delante y por detrás. 

 SacoPinguino_delante SacoPinguino_detrás

Visita obligada era ir a ver a las chicas de Tutete (@Tutetecom), Teresa y su equipazo. Me encanta todo lo que hacen y el cariño que le ponen. Quiero darle una y mil veces las gracias porque… ¡por fin tengo una Little Bunny Gris! Su tienda ya la conozco y me encanta, por eso, no puedo dejar de recomendárosla: Tutete.com

tutetecom_little_bunny

Otro gran gran descubrimiento fue Infaneto (@infaneto). Me encantó, y quería dar las gracias a Jacek por descubrirme las marcas Lovi y Canpol babiesLovi ya la conocía pero me sorprendió con un vaso de aprendizaje antigoteo 360º ideal para que el peque aprenda a beber. 0% BPAs. ¡Además de unos chupetes súper monos!

   love_vasolove_chupetes

Y de Canpol babies, que no lo conocía, fue genial descubrir un biberón antigoteo con un sistema innovador que hace que la tetina siempre esté llena y eso reduce el riesgo de cólicos en los bebés lactantes.

canpol_babies

De Kiddy España (@KiddyEspana) me encantó su nueva colección  que además de ser sillitas de seguridad muy seguras utiliza unos colores vivos y ya sabéis que eso me encanta 🙂

kiddy_espana

Beltin Baby Club (@Beltin_babyclubfue un otro descubrimiento porque yo no conocía la marca, los diseños me parecieron muy originales, los materiales son de buenísima calidad y está todo fabricado en España. Os dejo un par de fotitos.

Beltin_baby_dibujos Beltin_baby_oso_panda

Mañana sigo con otro post con otros descubrimientos de la feria. Contadme, ¿qué os parece? ¿Os gusta?

6 comentarios en “Mis descubrimientos en la Feria de Puericultura de Madrid. Primera Parte.

  1. Marta dijo:

    Genial el post Elena, qué cosas tan chulas y prácticas… Pensé que a nadie le pasaba lo del saco pero al levantarse se le queda enganchados los pies y es un rollo dejárselo abierto por debajo… El biberón también puede ser un alivio para los papás (y babies) con cólicos! Jna pregjnta: Cuál es la marca de las cosas color burdeos? Me encantan

    Le gusta a 1 persona

Responder

