Sello de calidad Velastisa

Gracias a Madresfera he tenido la suerte ser una de las elegidas para poder probar la crema antiestrías, potenciador de elasticidad, de Velastisa.

La crema es de ISDIN y eso me ayudó a querer formar parte del proyecto; ya que como ya sabéis yo soy muy tiquismiquis con las cremas .

Durante el embarazo me eché muchísima crema, no quería que me saliesen estrías, pero una semana antes de dar a luz, mi barriga bajó de golpe y me salieron estrías a los lados del ombligo. Esta crema me ha ayudado a disimularlas (aunque no han desaparecido totalmente).

También os tengo que admitir que hubo días, sobre todo al final, que me daba taaanta pereza echarme crema por lo que costaba que se absorbiese bien, que no me echaba.

Os la presento:

Os dejo los puntos que le he dado a esta crema, a la que doy mi ‘sello de calidad’ y os la recomiendo si estáis embarazadas. Yo para el próximo (que espero que algún día lo haya), la usaré seguro:

Criterios para valorar (del 1 al 5):

– Formato (facilidad de uso) – 5
El formato es cómodo, fácil de usar, de aplicar y cierra muy bien. ¡Ah! y se apura genial cuando se está acabando.

– Perfume – 5
Su perfume es suave, agradable. Me gusta que sea un olor disimulado.

– Textura – 5
La textura es como una crema, sin grumitos, muy suave.

– Absorción-
Si pudiera le daba un 10 sobre 5. Estoy encantada. La primera crema antiestrías que he probado, y han sido muchas, que se absorbe sin pasarte un buen rato masajeándote. ¡Mucha menos pereza tener que echarte crema 2 veces al día!

– Eficacia-4
Le doy un 4 porque mis estrías ya estaban cuando me la he dado. PEro estoy segura, que si la hubiese tenido durante el embarazo, le hubiese dado más nota, sobre todo porque al absorberse tan rápido, tal vez me hubiese echado más, y hubiese sido más eficaz.

Responder

