#MamáTeRecomienda: Soy un Conejo. I am a Bunny.

 

Tenía muchísimas ganas de hacer una reseña de ‘Soy un Conejo. I am a Bunny‘ porque es un libro infantil que nos ha encantado por muchos motivos.

El primero de todos:  . El cuento, las ilustraciones, hasta el formato nos ha parecido súper bonito. Tiene un rojo metalizado en las tapas que al peque le encanta.

La historia es una narración muy sencilla que se describe a través de breves frases escritas en español e inglés. Me encanta poder leerle al peque los libros en los dos idiomas, y que llegue el día que le pregunte: ‘¿cómo quieres que hoy te lo lea primero, en español o en inglés?’ Sinceramente, ojalá todos los libros fueran así.

A mí y a #ElSanto nos encanta leerle libros en inglés al peque, porque además de todo lo que Timber puede aprender, nosotros también descubro nuevas palabras. Con este libro, ‘Soy un Conejo. I am a Bunny‘, por ejemplo, he aprendido a decir: ‘semillas de diente de león’. (¿A que ahora estás pensando en cómo se dice? ¡jaja!)

Soy un Conejo. I am a Bunny‘ pertenece a la Colección Vintage, formada por libros escritos e ilustrados en cualquier lugar del mundo hace más de 30 años y que extrañamente son famosos en sus países de origen pero que nunca antes hemos sabido de ellos en España. Definitivamente, son libros que han tardado en llegar, pero han llegado para quedarse 🙂

Sinopsis: Este libro cuenta la historia del pequeño Conejo Nicolás que nos muestra las cuatro estaciones desde su tierno y entrañable punto de vista.

¡Espero que os guste tanto como a nosotros!

FICHA TÉCNICA:

  • Autor/a: Ole Risom
  • Ilusitrador: Richard Scarry
  • Título: Soy un Conejo. I’m a Bunny.
  • Editorial: Lata de Sal
  • Colección: Vintage
  • Idioma: Español e Inglés
  • Año: 2015
  • Formato: Tapa dura. Páginas32. Tamaño 282 x 204 mm.
  • ISBN: 9788494369650

Un comentario en “#MamáTeRecomienda: Soy un Conejo. I am a Bunny.

  1. Montsar dijo:

    A mi también me han encantado las ilustraciones nada más verlo y luego he visto que el título de la colección es vintage, ahora lo entiendo ;-)!! Y si además pueden acercarse al inglés está genial!! Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s