10 comentarios en “Minimonólogo: Las 8 verdades de ser una mamá

  1. Maqui dijo:

    Qué te veo y a contar de las pelusas… Ya sabes qué opino que el día que sean conscientes de su poder reproductivo se harán las amas del mundo.
    Me ha encantado el 8. Yo, antes de hacer el master en nanas alemanas, le cantaba mucho “A la sombra de un león” y “el hombre del piano” de Ana Belén, y alguna de Carla Bruni o La Oreja de Van Gogh. Eso, por no hablar de las incontables rimas que me habré inventando al ritmo “Duérmete niño…” Mi Sr. Esposo me miraba muy raro, jajajaja.

    Le gusta a 1 persona

  2. infininito@yahoo.es dijo:

    Jaja! Creo que nadie me gana en le ocho, yo he llegado a cantar los clavelitos!! Todo verdad, hacia lustros que no lloraba con el telediario, y todo tiene que ver con nenes, mi instinto maternal parece universal. Yo pondria un punto 9, de repente los legos gigantes te parecen una decoracion mas que aceptable. Es mas, el salon sin ese toque colorido no quedaba igual de bien 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

